Noticias

SIE7E LLENO DE MUCHAS COSAS BUENAS EL HOUSE OF BLUES

Sie7e demuestra una vez más que sus presentaciones son una fiesta que no se pueden perder. El cantautor puertorriqueño se presentó este viernes pasado, 8 de noviembre en el famoso House of Blues en Orlando, FL ante un gran público. Los acordes de “Aló ” con los cuales comenzaron el show, establecieron el tono de la noche. Luego de la introducción, Sie7e subió a la tarima y cantó sus éxitos como, “Don’t Worry, Be Happy”, “I’m Sorry”, “Mucha Cosa Buena”, “Te Repito El Coro” y muchos más. A mediados del show Sie7e hizo un set acústico acompañado de sus dos guitarristas. Durante este momento emotivo interpretaron un hermoso solo de guitarras. Sie7e también compartió la historia detrás de “Por Si La Dudas” y “Te Regalo Una Promesa”. Mientras interpretaba estos temas subió a una pareja al escenario que cumplía 11 años de casados dándoles un bello recuerdo de su día especial.
La noche continuó con “Mucha Cosa Buena” como dice el talentoso cantautor, que compartió con sus fanáticos un energético solo de tambores, seguido por “El Billete” y “Cógelo Ahora” el tema que dirigió a Sie7e a caminar en el público y ponerlos a cantar junto a él.
siete_house_of_blues_2
El concierto lo cerró con la presentación de dos de sus éxitos, el más reciente, “So What” y el que le hizo conocerse a nivel internacional “Tengo Tu Love”. Como siempre, Sie7e tuvo un “Meet and Greet” después del show donde compartió con toda su fanaticada.
Sie7e sigue en el top de los listados Billboard pop latino con “So What” y se encuentra en el estudio terminando su próximo álbum.

Haz clic aquí para ver el más reciente video de Sie7e “So What”:
http://www.youtube.com/watch?v=V0wGySDC2pA

Para más información sobre SIE7E visita:
Website: www.sie7emusic.com
Facebook: www.facebook.com/sie7emusic
Twitter: www.twitter.com/sie7emusic

Comentarios

comentarios