Noticias

SIE7E ENTRE LO SUBLIME Y LO DOLOROSO EN “TOCANDO EL CIELO”

El cantautor puertorriqueño estrena en iTunes el tema TOCANDO EL CIELO y lanza una iniciativa digital para interactuar con el público

MIRA EL LYRIC VIDEO AQUI:

http://youtu.be/nJYZqB5vLZM

sie7e

*El cantautor puertorriqueño estrena en iTunes el tema TOCANDO EL CIELO y lanza una iniciativa digital para interactuar con el público.

SAN JUAN, Puerto Rico, 8 de julio de 2014  -  El cantautor puertorriqueño SIE7E impacta iTunes desde hoy con el estreno de su nuevo tema musical TOCANDO EL CIELO y con un lyric video que estrenó de manera exclusiva en Shazam y ahora está disponible en sus redes sociales y en Youtube. TOCANDO EL CIELO es una canción de amor al estilo Reggae – Pop de SIE7E y su letra celebra la complejidad de la mujer y del enamoramiento.

 

TOCANDO EL CIELO marca el regreso de este querido cantautor y su onda de feel good music, esta vez en una faceta romántica mediante la cual comparte un pedacito de historia del amor que vive junto a su compañera. “Te todo como eres” es la frase que SIE7E revela de su propia historia de amor. “Tocando el Cielo celebra la hermosa complejidad de la mujer. Describe la condición de estar enamorad@ y, por ende, estar expuest@ a sentir lo más sublime y lo más doloroso. Es una canción simple y al grano en la que le admito a mi love que no soy completamente capaz de entender su grandeza y le digo ‘Te todo como eres’…. ‘Te todo es te amo, te admiro, te adoro, te deseo, te agradezco…. Te todo. Es una expresión que nos decimos desde hace 20 años y que decidimos compartir con el mundo a través de esta canción”, narra el artista. El tema, que sirve de antesala a la producción musical que SIE7E lanzará de la mano de su sello discográfico Warner Music Latina, lo compuso junto a Cris Zalles, Sam Jacbern y produjo junto a Marrero, Jean Yves Ducornet, Shane y Philip Lawrence. El lanzamiento de TOCANDO EL CIELO contará además con una iniciativa web que invitará al público a participar en las redes sociales de SIE7E. Los participantes de Estados Unidos y Puerto Rico pueden ganar una aventura en el aire.

Para más detalles del concurso, sigue a Sie7e en

www.facebook.com/sie7emusic

www.twitter.com/sie7emusic

Instagram: @sie7emusic

Comentarios

comentarios